BIENVENIDO A MI MUNDO OBSCURO

Mess en las redes sociales igual de popular que un moco

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ETIQUETAS,ENTRADAS,Y DEMAS EN EL MENU ARRIBA DEL TITULO

jueves, 3 de febrero de 2011

Carta abierta a la ignorancia

Damas y zombies.
Siempre pensé abrir mi blog con una rimbombante presentación, llena de humor negro, palabras extrañas y demás, pero decidí omitir esto, para dar paso a una crítica, opinión o lo que sea... Bueno empecemos. (Si quieres opinar hazlo pero q sea algo inteligente)
"dios es amor, comprencion aceptación" la frase mas hipócrita que e leído. . Esta frase trillada es utilizada por miles de seguidores de esta dictadura llamada "cristianismo" que se escudan tras su dios para discriminar y atacar sin fundamentos a personas no gratas por su forma libre de actuar, pensar, escribir, etc.
Estas "personas" creen que tienen el derecho a regir con su ignorante juicio sobre la vida d las personas que para ellos son malvadas y enfermas por el hecho d tener un espíritu libre(E DE MENCIONAR QUE NO TODOS LOS CRISTIANOS SON ASI!..TENGO BUENAS AMIGAS CRISTIANAS ABY  mi mejor amiga lo es y perdona si hiero alguna fibra  de ti pero es mi forma de pensar). .
Hasta ahora yo había sido ajeno al tema, en si nunca me intereso, acostumbrado estoy a ser el blanco de críticas, burlas incluso asombro, desde pequeños niños q me ven con temor, hasta niñas de 11 o 12 q dicen frases como “hay esta bien guapo""se ve bien chido"(anécdota una niña d clase alta me mira a los ojos me sonríe y camina hacia su padre para decirle "mira papa un darketo-odio esa palabra-q lindo “a lo q el padre me mira y esboza una sonrisa).. Hasta las típicas y estúpidas burlas y criticas ("y donde dejo el perro?)""Y el ataúd" "hay es satánico""hay es un delincuente" bueno a que viene todo esto. . .
Hace aproximadamente un año conocí a la más bella creatura una chica de apenas 13 años. Omito su nombre por motivos propios... Ella me enseño que en este mundo no todo es violencia, muerte y oscuridad. La considere mi mejor amiga y nunca he negado que empezó a sentir algo por ella a pesar d ser mayor. .pasado.
Hasta que una de estas “personas" llego, su madre un claro ejemplo de estos seres. . Tras días de discutir con ella. . La "Sra." por sus estúpidos prejuicios acabo con nuestra amistad por considerarme mal ejemplo y una persona malvada...esto me dejo una depresion muy grande. . Aun así acepte todo me aleje de ella muy a mi pesar...aprendía a extrañarla y también a vivir sin ella a pesar d q ella fuera el motivo de que lo siguiera haciendo.
30 d enero 2011: vuelve esta persona que según en su infinita sabiduría (yo diría ignorancia)  empieza con su acoso otra vez... por el error   de tener una simple fotografía de su hija fui tachado de acosador...y demás
Esto dio pie a que tuviera que cerrar mi perfil de facebook.
Y con una sarta de idioteces como si viviéramos en el siglo XVII. Empezó con su palabrería religiosa
Contestare unas preguntas que ella asegura o dice de mi¨:
Eres un ser oscuro y nosotros somos seres de luz!
-no niego mi tendencias oscuras las cuales son MIAS sola mente nunca he tratado de cambiar a nadie...después de todo  la "oscuridad" se trae desde el nacimiento no es ni una moda ni una enfermedad.
Eres una persona enferma!!! Poner imágenes satánicas o sangrientas es de personas enfermas!
-si...soy  una persona que gusta de esa imágenes igual a 10000 personas mas...en el mundo. Ósea  cuando esta "Sra." ve una película de acción seguro se cubre los ojos al ver un disparo...y ooo dios sangre...la sangre están comune y corriente!!!!!

Sra. usted que tiene en las venas...agua bendita?


Después en otras entradas publicare  los mensajes de esta "Sra." que hasta por poner el nombre de su hija en un estado me quiere enviar a la pfp(Putos Feos Puercos jajá ok broma)
Si lo acepto es una menor...si acepto que ella este preocupada...pero juzgar aúna persona por "vestir de negro" como dice ella...pff... que sigue.
Igual estoy cansado de escribir  y la verdad mal...y como dije esta es una carta abierta...para ella por que se que la leerá...porque sigue acosándome intentando cambiar a personas cercanas a mi...algun día espero suuuuu inmensa sabiduría contestándome... y lo digo una Y MIL VECES...
 No me arrepiento de haber conocido a su hija!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario